971 941 122

Taqueromucho, un trocito de México muy cerca de ti

Comida mexicana para todos en Palma

Taqueromucho nace de la ilusión de poder tener en Palma un espacio diferente, donde podamos acercar la gastronomía y la cultura mexicana a la
isla. 


Nuestra conexión con este bello país se remonta a más de 40 años atrás, cuando viajamos por primera vez a Guadalajara y descubrimos un mundo
totalmente diverso, repleto de color, aromas, gustos, texturas, cultura, paisajes etc. y, también, a unos lazos familiares que, con el paso del tiempo, todavía han
reforzado más si cabe nuestra conexión con diferentes parte de este entrañable país.


Nuestro sueño es poder compartir todas estas sensaciones con nuestros amigos y clientes, ofreciendo un lugar donde uno se sienta tan a gusto que,
aunque no te hayas ido, ya estés deseando volver.


Te esperamos en Taqueromucho. Ven y compruébalo por ti mismo!!!

#YOTAMBIÉNTAQUERO.

La cantina

Somos un restaurante mexicano atípico, ya que nuestro formato de cantina nos permite amoldarnos a tu gusto y poder ofrecer un ambiente de bar, cantina y restaurante al mismo tiempo. Disponemos de un horario muy amplio e ideal para tus salidas nocturnas o para cenar y seguir disfrutando toda la noche en el Taquero sin necesidad de moverte y en un ambiente distendido y alegre.


Nuestra idea original fue, desde el principio, crear un espacio distinto ,inspirándonos en las autenticas cantinas mexicanas pero adaptándonos a los nuevos tiempos. Un lugar de encuentro donde existe una diversidad de posibilidades para disfrutar de un buen rato y donde la música toma un papel especial.


La cantina te ofrece poder degustar de una comida auténtica mexicana, en un ambiente informal, moderno y agradable, a la vez que disfrutar de una extensa variedad de cervezas, diferentes tequilas y mezcales, así como de unos originales cocktails, aguas frescas, micheladas, licores de elaboración propia, etc. Todo ello acompañado de la mejor música y el mejor ambiente.


Nuestros clientes se convierten en amigos y LA CANTINA, en uno de sus lugares preferidos para compartir buenos y ricos momentos, con la familia y amigos.

Deliciosa comida mexicana

Te acercamos la cultura mexicana con una excelente variedad de comidas y bebidas típicas del país. Todo ello preparado con mimo y detalle para ofrecerte un servicio de calidad. ¿A qué esperas para conocer nuestros platos? Tacos, nachos, quesadillas,tostadas, tacotablas, frijoes, elotes, cócteles variados... Nuestras comidas y bebidas no te dejarán indiferente.


Nuestras tortillas y totopos son de elaboración propia y esto destaca de una forma muy especial nuestra variedad de tacos y nachos, aportando un sabor y aroma realmente único.


En nuestra cantina confluyen recetas típicas mexicanas y otras fusionadas con los ingredientes mallorquines. Así puedes degustar un sabroso taco de cochinita pibil o pastor; nuestro delicioso taquiqueso con queso tostado, ternera dorada y cebolla asada ,taco suadero; o un taco tramuntana con sobrasada, queso y verduras.


Nuestras quesadillas y tacotablas son también una propuesta diferente y original, decoradas con mucho mimo y con un excelente sabor. También tenemos muy en cuenta todos los gustos, por eso, nuestras salsas picantes, de elaboración casera, siempre vienen a parte, para que tú puedas adaptar tu plato con el sabor que elijas, ya sea picoso, muy picoso o poder elegir tu plato sin picante.


Si tu opción es vegetariana o vegana, también disponemos de varios platos que seguro te van a sorprender. ¡Ah! Y si eres un amante del guacamole, ninguno como el del Taquero.


Consulta nuestra carta. Y recuerda que tenemos servicio take away. Te llevamos un trocito de México a tu
casa.

Gran variedad de bebidas... ¡Encuentra la tuya!

Encontrarás cervezas variadas, tequilas y cócteles al gusto. Al mismo tiempo que puedes disfrutar de diferentes bebidas sin alcohol (aguas frescas de Jamaica, de arroz, de limón con hierbabuena, de tamarindo…). 


Disponemos de una terraza para que puedas disfrutar al aire libre de todos nuestros servicios y perfecta para disfrutar todo el año.


Todo ello acompañado de distintas fotos de platos y bebidas,.Tacos, nachos, quesadillas,tostadas, tacotablas,frijoes, elotes, cócteles variados... Nuestras comidas y bebidas no te dejarán indiferente.

#yotambientaquero.

Tacos, nachos, quesadillas, cócteles... ¡Esto y más en TaqueroMucho, Palma! ¡Prueba nuestra comida mexicana!

© 2020 Taco Leumas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital